Hernán "Clavito" Godoy tuvo día de furia contra los árbitros

Es archi conocida la peculiar personalidad de "Clavito" Godoy. Al deté del "Chaguito" Morning no le vienen con cuentos y no se guarda nada a la hora de reclamar algo que no le parece justo.

Y es precisamente eso lo que pasó este fin de semana, luego que el técnico se molestara con el arbitraje pese a que ganó la mocha 2 - 1 ante el conjunto talquino.

Estas fueron las frases más candentes que se mandó el técnico y que no dejó a casi nadie libre.

El arbitraje

"Desgraciadamente el arbitraje fue como las 'hueas'. De los cuatro 'hueones' no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así", la tiró por Radio Mágica.

Además, el deté agregó que "por eso cuando Chile sale a jugar al extranjero: Colo Colo, la Unión, después les van a volar la raja, porque los árbitros en Chile son malos y mediocres".

Los periodistas

El periodismo tampoco estuvo ausente del día de furia de "Clavito". El deté señaló que los periodistas "son como las hueas" y que "los árbitros no dejan jugar a los jugadores, los amedrentan".

Salah también

El presidente de la ANFP también fue víctima de los dichos del experimentado entrenador y señaló que  para qué vamos a hablar de la ANFP, que se robó toda la plata y Salah (Arturo) es un títere, pero nadie le dice nada", cerró.

Por sus bombardeos a medio mundo, "Clavito" pasaría a al Tribunal de disciplina según informó al Aire Libre en Cooperativa.

Revisa el audio de sus declaraciones:

COMPARTIR NOTA