Furioso cliente le lanzó un bloque de cemento a trabajador de ServiEstado

El hombre le arrojó un bloque de cemento al ejecutivo, debido a que se molestó por la demora en la atención.

Un cliente de una sucursal de ServiEstado, en Santiago Centro, protagonizó una brutal agresión a uno de los trabajadores el pasado 28 de febrero.

El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad, donde se ve al hombre arrojarle un bloque de cemento de un kilo a la cabeza del ejecutivo.

Según informó CHV Noticiasla situación habría ocurrido en momentos en que se estaba realizando el cambio de turno, donde se reinicia el sistema. Por lo que la persona se habría molestado ante la demora en la atención cuando estaba en curso dicho procedimiento.

Al principio, el agresor habría atacado al trabajador de forma verbal, con groserías; luego, según el afectado, el hombre procedió a lanzar el lector digital. Después, se retiró del lugar y volvió con un bloque de concreto y se lo tiró directamente a la cabeza.

"Me dijo: para que aprendas a atender bien a la gente", manifestó el ejecutivo de ServiEstado.

Si bien el afectado quedó con lesiones leves, el daño por el ataque podría haber sido mayor, debido a que sus lentes le sirvieron como protección frente al impacto del bloque. En tanto que su compañera quedó con crisis de pánico, producto de lo ocurrido.

Finalmente, Carabineros detuvo al sujeto por el delito de lesiones leves.

https://twitter.com/CHVNoticias/status/1102722879681150976

COMPARTIR NOTA