El Club Hípico gritará su primer "Viva Chile"

Siempre que juega la Roja el país se paraliza pa' cachar cómo Alexis, Vidal y compañía la rompen por la patria.

Y pa' no quedar fuera del baile, en el Club Hípico de Santiago tienen listo el terrible mambo pa' ver la collera dominical. Donde esperamos timbrar el paso a la siguiente ronda.

Por primera vez en sus 148 peras de vida, el club ubicado en Blanco Encalada transmitirá una pichanga pelotera.

Es que la fiebre de la Roja paraliza hasta a las yeguas que corren por la pista de tierra. Por lo que la organización del Club Hípico decidió transmitir en una pantalla gigante de 220 metros cuadrados la última mocha de los brocas de Pizzi por el grupo B de la Copa confederaciones.

LA ENTRADA AL CLUB SERÁ AL GRATÍN

Pa' que no pregunte pescás, le contamos de una que la entrada es al gratín. Es cosa de llegar allá y meterse a ver el partido.

Pero eso no será todo. La organización pondrá una zona de "foodtruck" pa' engañar las tripas. Y pa' que el regalón de la familia no se choree habrán juegos infantiles.

Por otro litro, entre los asistentes se sortearán premios pa' tener más entretenida a la gente. En una de esas se devuelve pa' la casa con un spinner.

Además, la fiestoca no terminará con la collera. A partir de las 13:30 saltan las herraduras a la pista y durante la tarde se disputará el clásico G-1 Alberto Vial Infante y Arturo Lyon Peña.

COMPARTIR NOTA