Apuestan por Coca Cola clarita como el agua de la llave

Si hay algo que es tradicional en la Coca Cola, más allá de si venga o no con azúcar, es su tradicional color oscuro, acaramelado. Sin embargo, esta característica podría cambiar para siempre...

Y es que el formato clásico sufrió un cambio drástico, pues ahora es posible encontrarla en forma incolora, tal como si fuera una Sprite, pero manteniendo su sabor tradicional.

Aunque aún no llega a Chile, pues fue estrenada en una de las regiones que más cosas raras suele experimentar, como es Japón, en las redes sociales ya está masificada esta bebida que parece agua mineral.

Te puede interesar: [Video] Peligroso experimento con Coca Cola casi mata a conductora de TV

Esta no es la primera idea de una bebida cola incolora, pues la competencia, en años anteriores, lanzó al mercado la "Crystal Pepsi", pero la idea no fue muy apoyada y salió del mercado.

No es la primera vez que a la compañía se le ocurre una iniciativa de este corte "invisible" en su historia, pues para la Segunda Guerra Mundial, y tomando en cuenta que en Rusia no miraban con buenos ojos el color del brebaje, desarrollaron en secreto una con el color del vodka.

Te puede interesar: Ojo con irse al chancho tomando bebidas colas

Finalmente, esta idea llegó a puerto este año en el país nipón y, según contaron en los medios japoneses, se trata de una medida de prueba para expandir la bebida cristalina a todo el mundo, aunque podría quedarse sólo en las costas de la gran isla oriental.

Según los que han probado su sabor, explican que la fórmula ganadora para lograr esta transparencia fue quitarle el caramelo, quedando sin calorías. Para hacer más ameno su sabor, se le agregó un toque de limón.

COMPARTIR NOTA