Los coincidentes resultados que hacen soñar a la "U" con el bicampeonato

La "U" vuelve a meterse en la pelea por el Transición. Con el triunfo ante la UC, alcanzó a Colo Colo y quedó a solo tres unidades de Unión Española.

Y aunque en el juego el equipo de Ángel Guillermo Hoyos deja algunas dudas, la ilusión de los hinchas azules se basa en una particular coincidencia. Esto, porque se está repitiendo la misma historia que el campeonato anterior. ¡Así tal cual!

En el Torneo Clausura, Colo Colo marchaba primero con 21 unidades (similar a la cantidad de puntos que tiene hoy). Pero el guatazo ante San Luis en la fecha 11° (lo que ocurrió este finde con Temuco) permitió que el cuadro de Hoyos los alcanzara (lo que se concretó hoy en el Nacional).

En las siguientes cuatro fechas, el Cacique empató en la penúltima ante Antofagasta. Mientras que los azules sumaron cinco triunfos al hilo para bajar la estrella 18. ¿Se repetirá la historia?

Otro en la pelea

La única diferencia entre azules y albos, de acuerdo al panorama que ofrecía el torneo anterior a esta altura de la competencia, es que comparten el segundo puesto. Esto, debido a que la sorprendente Unión Española de Martín Palermo es el puntera con 24 unidades.

Y ojo, que en el papel el cuadro hispano es el que tiene un 'fixture' más abordable, considerando que en las próximas fechas no saldrá de Santiago. Colo Colo y la "U", en cambio, tienen varias salidas complicadas.

REVISA LA TABLA ACÁ:

COMPARTIR NOTA