[Video] Colo Colo goleó en amistoso jugado en La Serena

Colo Colo viajó hace un par de días a La Serena para realizar su pretemporada de cara al Torneo de Transición.

Tras confirmar que no ficharán a ningún jugador más, Pablo Guede viajó junto a su plantel para dejar al equipo listo físicamente.

Pero además de los trabajos físicos, el profe también busca su once ideal con varias caras nuevas.

Durante esta mañana, Colo Colo jugó un amistoso de una horita en la que aplastaron por 4-0 a Deportes La Serena, su próximo rival en la primera fase de la Copa Chile.

De los refuerzos, Agustín Orión y el Torta fueron los únicos que vieron acción en un equipo que el profe Guede paró así: Agustín Orión en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Fernando Meza y el Torta Opazo; Claudio Baeza en el medio junto al Pajarito Valdéz, por un lado Marco Bolados, por el otro Gabriel Suazo dejando a Ramón Fernández en la creación y Esteban Paredes en todo el frente del ataque.

Don Ramón fue el encargado de anotar el primero. Al rato llegó el doblete de Esteban Paredes, mientras que Opazo anotó su primer gol con la camiseta del Eterno, aunque no oficial.

Recuperación

Recordar que el plantel de Colo Colo, a pesar de fichar a solo cuatro nuevos jugadores, recuperará a Michael Ríos, Matías Zaldivia y Jorge Araya, tres jugadores que vienen volviendo de sus brígidas lesiones.

Amistoso La Serena Colo Colo

Colo-Colo jugó un partido amistoso ante Club Deportes La Serena. El periodista Gonzalo Abarca Nuñez estuvo a cargo de la transmisión con los datos del encuentro desde el centro de entrenamientos El Romeral de La Serena 👀

Posted by TNT Sports Chile on Wednesday, June 28, 2017

COMPARTIR NOTA