Crónica

Esteban Paredes llevó a Colo Colo a la punta del Transición

Con goles de Esteban Paredes e Iván Morales, Colo Colo le ganó 2-0 a Santiago Wanderers y se ubicó en la primera posición del campeonato junto a Unión Española.

Ambos equipos registran 18 puntos, pero Colo Colo tiene 10 goles a favor, 8 más que la escuadra de Plaza Chacabuco.

A estadio lleno, la oncena dirigida por Pablo Guede no desaprovechó la oportunidad de subir a lo más alto del torneo y ganó sin problemas en el Monumental.

Los goles fueron marcados por Esteban Paredes e Iván Morales, en los minutos 80 y 91 del partido.

El cuadro caturro, que sufrió la expulsión de López, quedó penúltimo en la tabla de colocaciones, superando sólo a Curicó Unido.

Más sobre:Colo ColoMonumentalTorneoprimeropuntero

Lo último

hace 1 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 10 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 20 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 31 min
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

hace 38 min
“¿Me puedes respetar mi libertad?“, le preguntó el senador electo al notero político.
Chile

“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter

hace 51 min
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro