Colo Colo-UC en Copa Chile

Más comentarios que la mocha entre Raquel Argandoña y Lucía López, generó el calendario de la fase grupal de la Copa Chile.
Es que entender la programación del torneo era más difícil que quitarle el mouse al "Mago" Valdivia o que el "Bichi" Borghi se vuelva vegetariano.
Pero con la ayuda del Profeta de Peñalolén, el marido de Patricia Maldonado (que fue raptado por los marcianos) y nuestro amigo Braian Noly, logramos descifrar el fixture entregado por los caporales de la Anfp.
Tome nota, porque -como dicen en la calle- "una para los vivos, dos para los giles".
Colo Colo deberá jugar el próximo miércoles con Lota (no estaba claro si en Conce o en Santiago), luego recibe en el Monumental nada menos que a Universidad Católica y su otro rival es Deportes Concepción.
En julio serán los partidos de vuelta, lo mismo para los cruzados, que -antes de enfrentar el Eterno- deben visitar a Naval y terminan con Ñublense.
Los que en el papel la tienen más fácil, son los jugadores de Universidad de Chile.
Los azules comienzan su serie con Magallanes, luego visitan a San Felipe y reciben a Unión Española. En resumen, de los seis partidos que debe tener el actual campeón, sólo uno lo jugará fuera de Santiago, si es que los del "Uní-Uní" no deciden trasladar su mocha al Santa Laura.
Cobreloa, en tanto, enfrentará a Iquique, San Marcos de Arica y Mejillones. Los "choros" de Santiago Wanderers se medirán con Unión La Calera, San Luis y Everton. Y La Serena recibirá a Cobresal, a Copiapó y visitará Coquimbo, lo que hará muy atractiva la serie, pues definirá su paso a la otra fase en casa ante los "Piratas".
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 5 min
hace 35 min
hace 45 min
hace 46 min












