Encuesta Cadem pone a Colo Colo como favorito al título de Clausura

Por más que los numeritos no entran a la cancha, la opinión de la pipol siempre es importante de considerar. Una nueva encuesta Cadem arrojó resultados sobre los favoritismos de la gallá pa' el torneo Clausura 2016-2017, que con dos fechas disputadas, ya va presentando a sus candidatos.

Y en esa línea, la muestra mostró un marcado apoyo de los encuestados a las posibilidades de que Colo Colo se quede con la corona tras un año donde la UC roncó en ambos semestres. Los dirigidos de Guede convencen a los hinchas con un 34% de los votos apoyando la idea de que ellos serán los campeones, mientras que un 17% cree que la Cato de Mario Salas seguirá dominando y conseguirá el tricampeonato.

¿ Y LA "U"?

Más abajo y pese a su cornetismo en el 2015, el Bulla fue la opción elegida por el 15% de la gallá.

En otro tópico, la encuesta reconoció "la violencia en los estadios" como el principal razón para no ir a las canchas. Esta opción abarcó un 69% de las preferencias, siendo seguida por el 14% que indicó que es el precio de las entradas el problema y un 55 le apuntó al nivel del torneo.

Preguntando por el equipo de sus amores Colo Colo tuvo el 34% de las preferencias y la U 23%, mientras que la Cato se tomó el tercer lugar con un 13%. ¿Tras ellos? la gente prefirió mirar pa las Uropas y el cuarto, quinto y sexto lugar lo ocupan Barcelona (6%), Arsenal (5%) y Real Madrid (4%), respectivamente.

COMPARTIR NOTA