Combi de tres piernas lo lleva al paraíso

La creatividad del chileno da para todo. Cache que a un artista visual no se le ocurrió nada mejor que homenajear al negro "guazapero" en una combi.

El vehículo de "tres piernas" fue creado por Sebastián Nhesta (30), quien hace siete años se puso a pintar autos y murales como loco.

El creativo no hace la pega solo, sino que tiene un partner, Santiago O'Ryan, que lo ayuda con los diseños. Al cachar el talento que tenían, una empresa turística decidió invertir en el dúo dinámico y le pidió que enchulara sus camionetas con pulentos dibujos. Ahora circulan por todo Chile.

Ahí se le prendió la ampolleta a Sebastián y decidió inmortalizar al trípode que perfora en los memes y los chats.

Nhesta explicó que se decidió por el morocho, "porque aparece cuando menos lo esperas en las conversaciones. Entonces, qué más sorprendente que lo haga en una camioneta".

El proceso creativo para llegar al producto final es bastante complicado. Según relató el Seba, "es fundamental mantener las proporciones".

Explicó que primero se hace el diseño, luego viene la parte del trazado, posteriormente le aplica el color, las sombras, y termina el cuadro sobre ruedas con un delineado negro. En total, son casi 48 horas de amor las que se pitea por camioneta.

OTROS DISEÑOS

El hombrón también ha pintado combis de Alf, Scarface, la máquina del misterio de Scooby Doo y mucho más.

Aunque hay una que llama la atención de la gente: el "Halcón Móvil", donde aparece la cara de Felipe Camiroaga.

"La gente se acerca solita a la camioneta. Nadie se resiste a ella, quieren tomarse fotos y mandarlas a sus amigos, es algo único", afirmó todo cachetón.

Nhesta contó al diario pop que cada vez que sale en alguno de estos vehículos no pasa piola, porque "cuando uno la maneja todos te tocan la bocina en donde estés".

RAYA TODO

Sebastián es un artista completo, porque además de pintar vehículos, le pone color a cualquier pared triste de la patria. Ha rayado en Chiloé, Puerto Montt, todo Santiago e incluso llegó hasta Argentina con sus obras.

El geniecillo aseguró que la pintura lo es todo para él. Incluso, reveló que "en el colegio decidí que me dedicaría a esto". Igual el camino no fue fácil, según explicó el propio artista, debido a que su familia siempre le decía "mijito, no le cacho que está pintando, esto es muy moderno".

COMPARTIR NOTA