“Cometí un error, pero...”: Habla la mamá que agarró a combos a una pediatra en la urgencia del hospital

La mujer, que fue detenida, explicó su violenta reacción.

Enojadísima por la larga espera, una madre atacó a golpes a una pediatra que estaba de turno en el servicio de Urgencias del Hospital Regional de Concepción.

Fue a eso de las 2:00 de la madrugada del miércoles recién pasado cuando Jéssica Jara comenzó a increpar a los funcionarios, porque -según ella- “no querían” atender a su niño de 2 años.

En medio de su enojo, perdió el control y golpeó en el rostro a la pediatra que estaba de turno, dejándola con “heridas de consideración”, según informó entonces la dirección del Hospital Guillermo Grant Benavente.

La mujer grabó en un video el momento y lo publicó en redes sociales. Quería que fuera una denuncia contra la atención del recinto, pero terminó siendo una prueba en su contra.

Tras el ataque, la madre dio media vuelta y se fue. Al rato, Carabineros logró individualizarla y detenerla en su casa, ubicada en la comuna de Hualqui.

“Cometí un error, pero...”

En conversación con T13, la atacante entregó sus descargos, ofreciendo disculpas, pero también explicando su actuar.

“Yo incluso le pido disculpas. Yo cometí un error, lo sé. Pero fue tanta la impotencia la rabia de no querer atender a mi hijo... y mi hijo estaba llorando”, recordó.

Si bien desde el hospital indicaron que le pegó en el rostro a la médico, ella dice que fue una patada. “Estuvo mal lo que hice. Le pegué una patada. No debería haberlo hecho. El guardia no me quería soltar...”, agregó la mujer, que fue formalizada por el Ministerio Público y quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

COMPARTIR NOTA