“Como conductora de TV no puedo sesgarme”: Lola Melnick responde duda de Diana Bolocco y detalla “lado B” de invasión rusa

“¿Y cuál es el lado que nos estamos perdiendo, Lola?”, le preguntó la animadora.

La modelo ucraniana, Lola Melnick, compartió un nuevo análisis sobre la invasión que están perpetrando los rusos en su país de origen.

En diálogo con Mucho Gusto, la ex Morandé con Compañía afirmó que “entregan armas a la gente que no está preparada es prácticamente un homicidio masivo, porque estamos hablando de gente que no tiene preparación bélica, no saben usar estas armas. Esta gente está viviendo una situación de shock, de pánico. No están bien. Entregan armas a los civiles no creo que sea la mejor opción”.

Sobre una supuesta guerra nuclear, Lola pidió que “no nos olvidemos que el presidente Zelenski también habló de armas nucleares. Él ya habló, creo que fue el 20 de febrero, donde dice que quiere convocar a los países que firmaron en memorándum de Budapest para decirles que él quiere entrar como los gobiernos nucleares. Tanto Putin como él hablan de armas nucleares. Yo creo que eso es un punto importante a destacar”.

Además, dijo que hay “muchas noticias, mucha información, pero información tirada más para un lado. Nosotros tenemos que informarnos de ambos lados y no tirarnos solo para el lado occidental”.

“¿Cuál es el lado?”

Fue en este punto que Diana Bolocco intervino: “¿Y cuál es el lado que nos estamos perdiendo, Lola?”.

“Cada historia tiene mínimo tres versiones. Para que nosotros entendamos las cosas de una forma macro, yo como conductora de televisión no puedo sesgarme para un lado u otro, tengo que entregar las informaciones, y yo pido a las personas que sean cautelosas, que sepan que lo están escribiendo o diciendo sea verídico”, replicó la modelo.

Para ejemplificar su argumento, Melnick sostuvo que “se habló mucho en la prensa mundial de que el Ejército ruso está bombardeando los colegios en Ucrania (...) pero los niños no están en el colegio, están resguardados en espacios que les permiten estar resguardados. La noticia correcta debió haber sido ‘espacio de colegios están siendo utilizados por soldados ucranianos y están siendo bombardeados’”.

COMPARTIR NOTA