“Como eres feminista, no serías primera dama...”: la aplaudida respuesta de polola de Boric a Don Francisco

En “Las caras de la Moneda”, Mario Kreutzberger insistió hasta obtener una clara respuesta de Irina Karamanos.

Irina Karamanos, pareja del candidato presidencial Gabriel Boric, sacó aplausos con su breve participación en “Las caras de la Moneda”, programa político de Canal 13 conducido por Don Francisco.

En redes sociales, el nombre de la joven se hizo tendencia, mientras que en el estudio fue el propio diputado quien reveló algunos detalles de su relación. De hecho, en medio de la entrevista a Irina, Boric se la jugó al recitar el poema “El doliente” de Óscar Hahn.

“Irina, ¿qué te gustaría decirle esta noche a Boric? A propósito, ¿vas a ser primera dama? Como eres feminista creo que no serías primera dama”, le consultó Mario Kreutzberger.

“Lo primero que quiero decir es que el poema es muy representativo, porque con Gabriel somos personas muy curiosas y nos ha tocado enfrentar tiempos muy cambiantes, y creo que eso lo hacemos muy bien juntos”, aclaró Karamanos.

Asimismo, indicó que “con Gabriel, además de descubrir nuestras distintas nuevas superaciones, también como se dice ‘vamos a paso lento porque vamos lejos’, así que no creo que haya que adelantarse a las cosas, sino que enfrentar los desafíos día a día”.

¿Será primera dama?

“¿Pero serías o no primera dama?”, insistió Don Francis.

“Opinaría que es un cargo que merece ser repensado, porque estamos en tiempos distintos, han cambiado muchísimas cosas y creo que así también hay que repensar el poder y las relaciones que emergen de él”, respondió Irina, desatando los aplausos en el estudio.

COMPARTIR NOTA