Compañero de Alexis Sánchez reveló cómo lo vacilan por su fallido traspaso al City

Chuba Akpom, jugador de 21 añitos, volvió al Arsenal luego de estar a préstamo en el Hull City. Y al parecer el futbolista inglés se lleva de maravillas con Alexis Sánchez ya que fue él quien se encargó de revelar un secreto del camarín gunner.

En una entrevista exclusiva con el Daily Star, Akpom confesó que junto a sus compañeros vacilan de lo lindo al chileno tras no poder pescar sus cosas y virar al Manchester City de Pep Guardiola.

"Para ser justos, hacemos burlas sobre eso, pero al final del día, él aún está en Arsenal. Todo el mundo está feliz. Los hinchas son felices y él también lo está", reveló Akpom, quien tiene al Niño Maravilla como su ejemplo a seguir.

"Es como un mentor para mí. Siempre me dice que crea, que él cree en mí y que debo seguir trabajando duro. Cuando uno de los mejores del mundo te dice eso, es un impulso", descaseteó el "32" gunner.

"Bloquea lo negativo"

Una de las dudas que existe alrededor de Alexis Sánchez es si, a pesar de haber querido irse de Londres, podrá seguir jugando como antes.

"Un jugador como Alexis bloquea todo lo negativo porque lo único que quiere es jugar al fútbol. Está tan enfocado en el fútbol, que rechaza todo lo negativo y los rumores de transferencias", la cerró el "sánguche de palta".

COMPARTIR NOTA