¡Compararon a Viera-Gallo con Hitler!

Más enojado que Maradona con los ágiles de la prensa quedó el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, luego que un grupo de animalistas lo comparó con Hitler por su supuesta propuesta de exterminar a los cachupines callejeros en una cámara de gases.
"Deben estar mal informados", le dijo al diario pop, "porque nunca se me ocurriría una estupidez semejante".
Lo cierto es que en el Senado se discute un proyecto para eliminar a los cachupines sin dueño. Y, según los cabros de "PrensAnimalista", fue el senador Alejandro Navarro quien lo echó al agua.
Pero el secre de Estado jura de abdomen que "jamás he dicho una barbaridad como esa".
Además, alegó en su defensa, que si bien en algún momento se pensó enviar un veto para rebajar las penas a quienes maltraten a un animal, finalmente no se hizo.
Imperdibles
Lo último
22:29
20:55
19:22
18:43
19:28












