“¡Comunistas!”: camioneros increpan a equipo de CHV tras ser grabados en asado durante el paro

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

“A mi camarógrafo lo increparon para que no los mostraran, porque están haciendo un asado con bebestible”.

“Nosotros retrocedimos un poco desde el lugar donde estábamos despachando, porque los camioneros no estaban con el mejor humor. Estaban un poco molestos con nuestra presencia, entonces preferimos corrernos para evitar cualquier tipo de hostigamiento”.

De esta manera, la periodista Paulina Padilla, notera de Contigo en la mañana, confirmó el inconveniente que tuvo junto a su equipo luego de entrevista a un coronel de Carabineros en medio del paro de camioneros en la comuna de Quilicura.

“Nos comentaban que éramos comunistas. A mi camarógrafo lo increparon, para que no los mostraran, porque están acá haciendo un asado, con bebestible, entonces cuando estábamos mostrando esta situación nos pidieron que nos alejáramos”, detalló la comunicadora.

Alertado por la situación, Julio César Rodríguez le preguntó desde el estudio si la molestia se centraba exclusivamente en lo del asado.

Los increparon

“Correcto, cosa que me parece bastante raro, Julio, porque nosotros llegamos a las 8 de la mañana, estaba todo dispuesto ahí y no había nadie acá. Pudieron haberlo sacado, sin embargo ahora volvieron a poner el asado. Nos vieron, así que lo encuentro bastante contraproducente”, respondió Padilla.

Finalmente, la periodista aclaró que “no ofrecieron combos, pero sí estaban con una actitud bastante hostil”.

COMPARTIR NOTA