“¿Comunistas por el Rechazo?”: Arturo Guerrero acusó que fue “tachado” por el Ministerio de Agricultura

“Me dicen ‘no Arturo, es que como dijiste que votas Rechazo, te bajaron’”, explicó el reconocido personaje de La Vega.

El vocero de La Vega Central, Arturo Guerrero, fue uno de los invitados del programa Sin filtros y entregó una revelación, ya que comentó que lo habrían “tachado” desde el Ministerio de Agricultura por expresar su postura en favor del Rechazo.

“Lo voy a decir públicamente, yo tengo muy buena relación con el Ministerio de Agricultura, muy buena, normalmente. Por haber dicho que yo votaba Rechazo, me tacharon”, sostuvo.

“Yo tengo muy buena relación con el ministerio, yo estaba invitado a un acto a La Moneda, hace poquito, me pidieron los datos y cuando vengo y pregunto... ¿Oye que pasó?, me dicen ‘no Arturo, es que como dijiste que votas Rechazo, te bajaron’”.

“Antes nunca me tacharon, pero hoy día este Gobierno sí, me tachó”, concluyó.

Opinión conocida

Cabe destacar que fue una entrevista en TikTok donde se conoció la opción que tomará Guerrero este 4 de septiembre en el plebiscito de salida.

“Hoy día rechazo. ¿Sabe por qué rechazo?, porque teníamos toda la esperanza de que iba a ser la mejor Constitución, pero se han dedicado a farreársela”, dijo el comerciante donde también se definió como comunista.

“¿Comunistas por el Rechazo?”, le postearon en los comentarios.

Revisa las declaraciones de Arturo Guerrero

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA