Con el galletón Junaeb incluido: el ranking de las comidas más ricas que daban en el colegio

El Gabo Gutiérrez dio que hablar con el nuevo video que subió a Tik Tok.
El Gabo Gutiérrez dio que hablar con el nuevo video que subió a Tik Tok.

Reconocido Tiktoker elaboró un listado con los alimentos más deliciosos, a su juicio, que se entregaban en los establecimientos educacionales.

Lo hizo de nuevo. Tal como tiene acostumbrado a sus seguidos en redes sociales, Gabriel Gutiérrez, o conocido en el Tik Tok como @Elgabogutierrezefe, sacó carcajadas con uno de sus particulares videos que subió a la web.

Así nomás, pues este lunes se la jugó al elaborar un ranking con las comidas más ricas que, a su juicio, daban en los colegios.

Y en ese contexto, nombró cinco alimentos clásicos de las escuelas chilenas. “Puesto número 5 para el galletón Junaeb. Un estandarte de los colegios chilenos. Esta volá era bien rica, pero no está más arriba porque era terrible dura”, dijo el creador de contenido.

Luego, en el puesto número cuatro dejó al yogurt con cereal. “Era rico. Siempre lo daban los días que hacía frío. Cuando sabías que había yogurt con cereal, se armaban las tremendas peleas en la fila por ser el primero en recibirlo”, recordó.

Podio

Posteriormente, en la posición número tres y subiéndose el podio, quedaron las crucetas de pescados. “Con arroz, tallarines o puré, quedaba exquisito. La amabas o la odiabas, y yo era de los que la amaba”, planteó.

Tras cartón, y rozando el primer lugar ubicó al pan huevo. “¿Por qué los panes con huevo de los colegios eran tan ricos? ¿Qué le echaban? Uno hacía la fila, tres, cuatro veces solo para repetirse esta maravilla”, relató.

Por último, y el ganador indiscutido en su ranking, fueron las lentejas con huevo rallado. “Según mi opinión, el top de la comida de colegio. Lo cocinaban como los dioses. Me alegraba el almuerzo. Aunque tengo que decir, te hinchaba de una manera…”, remató.

Leer más en La Cuarta:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA