“Si alguien me dice que Chile no lo tiene todo…”: turista europeo mostró los paisajes que lo dejaron enamorado del país

Un joven europeo quedó enamorado de Chile y sus paisajes.
Un joven europeo quedó enamorado de Chile y sus paisajes.

El joven se volvió en TikTok al alucinar con los diversos paisajes del país, destacando que era un país “hermoso”.

Un joven turista europeo se volvió viral en TikTok tras quedar completamente enamorado de Chile y sus paisajes durante su visita al país.

El usuario Sebastian Hedberg (@sheeeba1) compartió en la plataforma de videos unos registros paseando por las dunas de Concón, en la región de Valparaíso.

Estoy enamorado de Chile, lo juro”, escribió junto al video.

En el registro, el tiktoker destacó la diversidad de los paisajes que había en la comuna, pasando del mar, a la ciudad hasta las montañas en tan solo segundos.

Si alguien me dice que Chile no lo tiene todo, voy a probar que están equivocados. Océano Pacifico, dunas, ciudad, montañas, más de la ciudad, más dunas y el mar”, señaló mientras grababa la zona.

El video sumó más de 658 mil reproducciones en menos de tres días y se llenó de comentarios de varios chilenos que se mostraron orgullosos por su país.

“Imagínate cuando conozca el sur de chile, este chico alucinara”, “Acaba de resumir Chile en 14 segundos”, “Bro y eso que no conoces el sur, lleno de fiordos, ríos, lagos, cascadas y glaciares”, “Chile es el mejor país de Chile”, fueron algunos de los comentarios.

@sheeeba1

I’m in love with Chile I swear

♬ watching the stars (Sped Up) - Øneheart

Posteriormente, el joven tiktoker europeo volvió a compartir otro paisaje que lo dejó completamente enamorado del país. Esta vez, en San Pedro de Atacama, región de Antofagasta.

“Series de mostrarle a la gente que Chile es hermoso continua. Cualquiera que me diga que Chile no es hermoso… hombre, solo mira esto”, partió señalando, mientras mostraba el lugar.

“San Pedro, es tan hermoso”, agregó Sebastian.

En este registro, varios chilenos le empezaron a recomendar otros lugares del país para que pudiera conocer y quedar alucinando con sus paisajes.

@sheeeba1

wow im in love with Chile (South America?)❤️🇨🇱

♬ original sound - Aidenandrade

Leer más en La Cuarta:

-“Bienvenido papito, te extrañé”: perrito enterneció la web tras emotivo recibimiento a dueño en aeropuerto

-“Tengo miedo”: tiktoker compara cómo es cruzar el paso de cebra en Chile versus Bolivia

COMPARTIR NOTA