“Tengo miedo”: tiktoker compara cómo es cruzar el paso de cebra en Chile versus Bolivia

El usuario Kapléx vía TikTok.
El usuario Kapléx vía TikTok.

El usuario viajero de la red social de videos compartió un registro donde se ve claramente las diferencias casi tragicómicas al momento de cruzar la calle.

Es de conocimiento público que el paso peatonal en Chile es más respetado que en países vecinos, así que un tiktoker boliviano decidió hacer la comparación y publicarla en la red social de videos.

Y el resultado fue un tragicómico registro donde el usuario de la red social identificado como Kapléx intenta cruzar una calle en su país pero le es imposible.

“No se puede”

De hecho, se devuelve hacia la cámara y dice “No se puede, tengo miedo”. En comparación a su experiencia en Chile, donde cruza la calle como si nada mientras un auto le da la pasada.

En los comentarios no pararon de decirle que es una de las cosas que más valoran los nacionales cuando viajan al extranjero y se dan cuenta que prácticamente son ignorados por los automovilistas.

Aunque también estaban quienes le decían que en Bolivia estaba intentando cruzar la calle con el semáforo en rojo, a lo que el tiktoker respondió que de todas formas en verde pasaba lo mismo.

Lee más en La Cuarta

- Isapres: Corte Suprema acepta solicitud y amplía 6 meses el plazo para que se cumpla el fallo

- Tras dictamen contra aplicaciones móviles: Uber acusa a la Dirección del Trabajo de usar artículo de “teoría marxista”

- María Luisa Godoy se quebró con íntimo regalo de Eduardo Fuentes por su pequeño hijo Domingo

COMPARTIR NOTA