Concejala de Puerto Varas: "Es normal que el alcalde ponga su mano en el pelo de uno"
Junto con referirse a la forma de saludar del edil, la autoridad municipal explicó qué pasó durante la presentación de Camila Gallardo.
El paso de Camila Gallardo por Puerto Varas sigue dando que hablar. Esto, luego que se viralizara un video donde el alcalde Ramón Bahamonde intentaría besar en la boca a la cantante nacional.
Pese a que el jefe comunal negó la denuncia de Gallardo, la ministra de la Mujer y distintas personas de la televisión y el espectáculo salieron a respaldar a la artista.
Al tanto del revuelo que causó el hecho, Rosa Benavides (DC), la única concejala de Puerto Varas, salió en defensa del alcalde. En entrevista con Cooperativa, dijo que "es normal que el alcalde, al saludar, ponga su mano en el pelo de uno", destacando que "él, que es una persona de edad, un adulto mayor, así saluda".
"No intentó besarla. Él, de acuerdo con su forma de saludar, le puso la mano en el pelo y fue a darle un beso en la cara", aseguró.
Sobre el video, Benavides sostuvo que "tiene un ángulo, hay otro video de frente, hay otro video del costado izquierdo que no se ha mostrado. Pero yo que estaba ahí y él no intentó besarla".
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/pascuala-ilabaca-defensa-cami-gallardo-te-dicen-te-van-llevar-cenar-restaurante-terminas-cenando-la-casa-alcalde/339257/
Lo último
hace 1 min
hace 27 min
hace 43 min
El club blanco oficializó el fichaje más caro de su historia y aseguró la continuidad de una de sus figuras. Sin embargo, el interés del Barcelona por Rodri terminó instalando otra preocupación entre los fanáticos.
Real Madrid remeció el mercado con Diomande y renovó a Vinicius, pero hinchas reclaman por el salto de Rodri al Barça
hace 58 min
16:21
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.