Conductor con 218 multas abandonó fiscalización e insultó a periodista de CHV

Conductor con 218 multas abandonó fiscalización e insultó a periodista de CHV
Conductor con 218 multas abandonó fiscalización e insultó a periodista de CHV

El hombre que no quería ser grabado por el matinal de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, salió corriendo y no pudo ser retenido porque no habían Carabineros.

Durante la jornada de este miércoles 6 de marzo, en el matinal “Contigo en la mañana”, de Chilevisión, fue a grabar -como ya es costumbre- una fiscalización a conductores, esta vez en Renca.

Sin embargo, un caso llamó la atención. Se trata de un hombre en particular que no quería aparecer en cámaras, al ser consultado sobre qué pasó con el vehículo, dijo que recién lo había sacado del taller mecánico y que estaba botando aceite.

Personal de Tránsito continuó con la revisión pero el conductor decidió alejarse. Fue en es momento que la periodista Paulina Padilla, se le acercó para preguntarle a dónde iba, pero él la insultó y se fue.

Luego, la comunicadora se dirigió hacia la pareja del hombre para hablar con ella, pero esta le respondió “voy al baño”. Como no habían Carabineros presentes, los fiscalizadores no pudieron retenerlo. Según los antecedentes, el conductor no portaba licencia de conducir y el vehículo tiene 318 multas impagas.

Lee más en La Cuarta

- “Sabemos lo que está pasando en Chile”: extranjero saca ronchas con mensaje a chilenos en medio de “manifestación”

- Amiga sintió miedo tras macabra advertencia: detienen a joven que habría enterrado a bebé en Talcahuano

COMPARTIR NOTA