Conductoras impactan al dar las noticias con escote “al límite”: explican los motivos de sus atuendos

La idea es comunicar “transparencia informativa” a los televidentes, reveló el dueño del canal.
La idea es comunicar “transparencia informativa” a los televidentes, reveló el dueño del canal.

Comunicadoras se convirtieron en viral debido a que aparecen casi desnudas en pantalla.

Impacto generó en los últimos días un noticiero de Albania, que llamó la atención por la particular vestimenta que utilizan sus conductoras en pantalla.

Así nomás, pues las profesionales de las comunicaciones se convirtieron en viral por aparecer con un pronunciado escote, el cual deja ver parte de su humanidad.

Por lo mismo, el dueño del canal Zjarr Televisión, Ismet Drishti, salió al paso de los comentarios y reveló los motivos de esta curiosa forma de dar las noticias. Según su testimonio, la idea es comunicar “transparencia informativa” a los televidentes.

“Esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda”, relató.

Y en esa misma línea, aclaró: “Mis presentadoras no van desnudas. Tienen el mismo escote que el de la representante albanesa, Elhaida Dani, en Eurovisión 2015. ¿Quién decide que en un show está permitido un gran escote y en el informativo no?”.

Conductoras felices

Por su lado las conductoras, lejos de complicarse, aseguran que se sienten cómoda con dicha situación.

“Estoy muy feliz con mi trabajo. Lo hago con ganas. No veo nada extraño. Las chicas sacan su desnudez por placer en Facebook, mientras yo lo hago para un trabajo serio”, contó Greta Hoxha, una de las mujeres que aparecen en pantalla.

Por último, el propietario de Zjarr TV fue mas allá y sostuvo que ya está preparando algunas sorpresas para el noticiero, como la aparición de conductores con trajes transparentes, y también hacer programas en varios idiomas.

Además, reveló que la estrategia ha funcionado de perilla, pues el canal logró captar la atención de 120 mil espectadores en apenas 2 meses.

Leer más en La Cuarta:

- Tremendo encuentro cercano: viralizan registros de extraterrestre recorriendo las calles de Nueva York

- Insólito: en el Mundial de Ciclismo le entregan un reloj pulsera a un atleta paralímpico… sin manos

- “Yo tenía mucho miedo, me encerraba en el baño…”: Kenita Larraín sorprendió con inesperado mensaje en vivo a Iván Zamorano

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA