Confirmado: Detienen a otros tres implicados en el asesinato de carabinera en Quilpué

Ya son cinco los imputados por el crimen de la carabinera Rita Olivares.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a otros tres imputados por el crimen de la carabinera Rita Olivares, hecho ocurrido durante un operativo policial la madrugada del domingo 26 de marzo en la comuna de Quilpué.

Estas dos personas se suman a los tres ya imputados por el homicidio que conmocionó al país y remeció el debate sobre la seguridad pública en el país.

De acuerdo a Radio Bío Bío, los tres nuevos detenidos fueron capturados durante un operativo de la PDI en Cerro Los Placeres de Valparaíso, la noche de este martes.

Según reportó el citado medio, los capturados fueron identificados como Matías Ignacio Peralta Parra, Maximiliano Alexander Fuenzalida Leiva y Cristian Alejandro Rodríguez Figueroa.

La sargento Rita Olivares (43), ascendida de manera póstuma a suboficial mayor, acudía a prestar ayuda a una vecina que denunciaba un robo en su casa. Al llegar recibió un ataque a disparos de parte de los sujetos que escapaban del domicilio. Uno de los disparos la hirió mortalmente en la cabeza.

COMPARTIR NOTA