Conmoción en Codegua: mujer asesina a su pareja y luego se quita la vida

Ambos cuerpos fueron hallados “tendidos en el dormitorio matrimonial, sin signos vitales”.

Un impactante caso está siendo investigado por personal de la PDI en la comuna de Codegua, en la Región de O’higgins, tras el hallazgo de dos cuerpos al interior de un domicilio.

Según información policial, se trata de un hombre y una mujer quienes fueron hallados con “evidentes lesiones de arma blanca”.

Según detalló 24 Horas, se trataría de una mujer que dio muerte a su pareja y posteriormente se quitó la vida en el domicilio donde vivían.

La homicida, de 54 años, atacó a su conviviente de la misma edad con un arma cortante. El homicidio y suicidio se registró en el sector El Carmen, específicamente en la Parcela 4.

Sobre el hallazgo de los cadáveres, el teniente Ignacio Ortiz, jefe de la tenencia Codegua, señaló al citado medio que al interior del domicilio “había dos personas adultas: un hombre y una mujer”, quienes estaban “tendidos en el dormitorio matrimonial, sin signos vitales”.

Investigación

Además, el funcionario policial detalló que el hombre estaba “tendido sobre la cama con un corte en la zona torácica”. En tanto, la mujer “se encontraba a un costado, también con diferentes lesiones atribuibles a arma blanca”.

Por instrucción de Fiscalía, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

COMPARTIR NOTA