Conmoción en San Pedro de Atacama tras muerte de Daniela Gamboa: fue atacada por perros

Daniela Gamboa fue atacada por perros.
Daniela Gamboa fue atacada por perros.

La joven de 27 años se encontraba desaparecida luego de haber salido a comprar en bicicleta.

Luego de que Daniela Gamboa fuera declarada como desaparecida en San Pedro de Atacama, finalmente este domingo la familia de la joven de 27 años informó su deceso. La hija del locutor radial de la Región del Maule, Pedro Gamboa, se desempeñaba como guía turístico en la comuna nortina.

Según se notificó, murió luego de ser atacada por perros mientras estaba realizando una videollamada en bicicleta con su mamá.Pedro denunció la desaparición de su hija, indicando a través de redes sociales que la víctima “ayer 14, a las 20:00, conversó con mi esposa por teléfono mientras salía de su casa en San Pedro a comprar, mientras hablaron por 30 min app. De repente empieza a gritar y dice que la están atacando unos perros, pide ayuda y se corta la llamada”, indicó el padre de la joven.

Además agregó que a partir de ese momento no supieron más de ella. “Nos contactamos con sus amigos de San Pedro quienes están buscando sin cesar junto con Carabineros”, agregó el comunicador.

“Daniela gritó, no la escucharon”

Durante la jornada de este domingo, su hermana Lilian confirmó el deceso de Daniela, señalando: “Gracias por su ayuda y amabilidad. Encontraron fallecida a nuestra Dani. No tengo palabras”.

A través de una transmisión en vivo realizada por el medio local Calama Injusta Realidad, manifestaron que la familia de Daniela llegó hasta el lugar tras la aparición de su cuerpo y se refirieron al lugar en donde perdió la vida la guía turística.

“En esta parte mucha gente viene a caminar, andar en bicicleta… pero hay perritos salvajes, que se convierten en perros salvajes porque tienen que sobrevivir. Los seres humanos compran perros de razas y después los dejan abandonados, los tiran a las calles”, relataron desde el medio.

Además hicieron hincapié en que “si estos perritos salvajes hubieran estado con sus dueños, Daniela estaría en este momento con nosotros… Pero por más que Daniela gritó, no la escucharon”.

Lee más en La Cuarta

-Insólito: tres mujeres fingen asalto para esconder un homicidio en Los Ángeles

-Detienen a sujeto que portaba un arma de fuego en una discoteque en Pudahuel

-Encuentran camioneta sustraída de Nicolás Massú: detuvieron a una persona

COMPARTIR NOTA