Encuentran camioneta sustraída de Nicolás Massú: detuvieron a una persona

Encuentran camioneta sustraída de Nicolás Massú: detuvieron a una persona  Foto: Rodrigo Sáenz/AgenciaUNO
Encuentran camioneta sustraída de Nicolás Massú: detuvieron a una persona Foto: Rodrigo Sáenz/AgenciaUNO

“A raíz de esto se procede a la detención de la persona que mantenía en su poder el vehículo, siendo un chileno adulto con una detención previa, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público”, dijo el teniente coronel Fernando Bozo.

El martes 10 de octubre, el extenista Nicolás Massú sufrió el robo de su camioneta en la comuna de Providencia, mientras estaba estacionada.

Según consignó Meganoticias, Carabineros logró recuperar su vehículo sustraído y se detuvo a la persona que lo tenía en su poder.

El teniente coronel Fernando Bozo, del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) habló sobre este procedimiento. “A raíz de esto se procede a la detención de la persona que mantenía en su poder el vehículo, siendo un chileno adulto con una detención previa, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público”.

La camioneta estaba intacta pero con una patente falsa. “Placa patente de fabricación artesanal, bajo la modalidad de gemelo vehicular”.

Nicolás Massú agradeció el procedimiento

Ante el hecho, Massú dio las gracias. “Quería agradecer enormemente a Carabineros de Chile por el esfuerzo y el trabajo de encontrar mi vehículo que fue robado hace un par de días”, dijo.

Ha sido encontrado así que muchas gracias, los felicito”, agregó.

Recordemos que este suceso ocurrió mientras el medallista olímpico se encontraba grabando un comercial.

Leer más en La Cuarta:

-“No tiene que ver con el canal...”: Cecilia Gutiérrez rompe en llanto en repentina renuncia a Zona Latina

-“Terrible desubicada”: la particular pregunta de Alessia a Américo en Gran Hermano que generó ola de críticas en la web

COMPARTIR NOTA