“No tiene que ver con el canal...”: Cecilia Gutiérrez rompe en llanto en repentina renuncia a Zona Latina

Cecilia Gutiérrez se despidió de Zona de Estrellas, tras renunciar para emprender nuevos desafíos.
Cecilia Gutiérrez se despidió de Zona de Estrellas, tras renunciar para emprender nuevos desafíos.

La periodista de espectáculos se despidió entre lágrimas de sus compañeros en Zona de Estrellas.

Con una inesperada y emotiva despedida se encontraron los telespectadores de Zona de Estrellas la noche de ayer viernes: la periodista Cecilia Gutiérrez renunció al canal.

Hoy recibimos una noticia de esas que son de dulce y agraz”, comenzó anunciando Mario Velasco, casi al finalizar el espacio de farándula de canal Zona Latina.

“Porque aparece una nueva oportunidad laboral en su horizonte, lo que a nosotros nos pone muy contentos, pero también muy tristes porque la vamos a echar de menos, ha sido una gran compañera”, confirmó el conductor del espacio.

La emotiva despedida de Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez completó tres años de trabajo en Zona Latina y ahora emprendería un nuevo desafío en un lugar que no ha revelado. En su última intervención, agradeció el apañe de la estación.

“El ‘Zona de Estrellas’ me acompañó en el momento más importante de mi vida, que es mi embarazo (...) Aquí mi puesto siempre estuvo asegurado”, dijo Cecilia Gutiérrez, rompiendo en llanto.

“Me voy porque soy inquieta. No me gusta estar en mi zona de confort. Siempre estoy buscando cosas, me gustan los desafíos, y aceptar esta propuesta tiene que ver con eso”, manifestó entre lágrimas.

Aclaró, además, que su salida “no tiene que ver con el canal, todo lo contrario. Me voy muy agradecida. Llegué acá en un periodo donde había sido despedida de otro lugar, muy ingratamente, así que sentí que fue un espaldarazo de Zona Latina que me llamaran y valoraran”, expresó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Es cochinito”: Azzartt Maveth criticó a Junior Playboy tras su paso por Tierra Brava

- “Quedé con mucho susto”: Nicole Moreno reveló detalles del accidente de tránsito que sufrió en Las Condes

- “Terrible desubicada”: la particular pregunta de Alessia a Américo en Gran Hermano que generó ola de críticas en la web

COMPARTIR NOTA