Conmoción por horrible pacto suicida: joven youtuber mató a sus padres y luego se quitó la vida

Caso Daub
Caso Daub

La familia completa fue encontrada sin vida en el patio de su casa. El caso ha provocado gran revuelo en redes por la necesidad de políticas sobre salud mental.

El pasado miércoles 1 de febrero, las autoridades estadounidenses informaron el hallazgo de los cuerpos de una familia de tres personas en el patio trasero de su casa en Pensilvania.

James Daub de 62; Débora Daub de 59; y la joven youtuber Morgan Daub de 26 años, aparentemente habrían tenido un pacto suicida. La forense Pamela Gay, a cargo del caso, dijo que los investigadores determinaron que la familia “planificó sus muertes”.

En la escena del crimen encontraron cartas, sin embargo, se cree que fue la hija la que indujo a sus padres a la muerte. De hecho, solo la muerte de Morgan fue declarada suicidio, ya que las muertes de James y Deborah fueron catalogadas como homicidios cometidos por Morgan.

Caso Daub
Caso Daub

Los tres perdieron la vida por heridas de bala en la cabeza, y lo que ha salido a la luz es que tanto la mamá como el papá sabían de la decisión de su hija de quitarse la vida, pero no querían vivir sin ella, por eso, finalmente tomaron la decisión de suicidarse todos.

Gay dijo que no se realizarán autopsias. “Se cree que la situación es un evento dentro de la familia, y los oficiales continúan investigando y recopilando información sobre esta tragedia”, dijo la policía.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los amigos y familiares de los Daub”, agregaron. El caso ha generado gran revuelo en redes sociales debido a la preocupación por la salud mental no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Caso Daub
Caso Daub

COMPARTIR NOTA