Conmoción en San Esteban: niño 6 años murió de forma repentina mientras jugaba a la pelota

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones lideró las diligencias tras el deceso.

Un menor de 6 años murió de manera repentina mientras jugaba a la pelota con sus amigos en la localidad de San Esteban, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el pequeño cayó desmayado de la nada, por lo que fue trasladado por sus padres a un recinto asistencial de Los Andes. En el lugar, se corroboró el deceso del pequeño.

Según detalló El Andino, la autopsia del Servicio Médico Legal determinó que la causa de muerte fue una enfermedad asociada al corazón que presentó el día en que nació y de la que fue tratado oportunamente.

Despidieron al pequeño

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que estuvo al frente de las diligencias tras la muerte, descartándose que la muerte del menor haya sido por coronavirus, estableciendo que la razón de su muerte fue en definitiva por un infarto agudo al miocardio.

El pequeño se encontraba cercano a la celebración de su próximo cumpleaños. Su familia y cercanos despidieron al menor en las dependencias del colegio en donde estudiaba y fue sepultado en el Cementerio Católico de Recoleta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA