El mensaje de madre de Fernanda Maciel que descolocó a todos en el "Hola Chile"

Paola Correa, madre de la joven fallecida, le escribió una emotiva carta a su hija al cumplirse un año de que su cuerpo fuera hallado dentro de una bodega en Conchalí.

Miércoles 24 de junio. No es un día cualquiera para la familia de Fernanda Maciel, joven que fue asesinada en 2018 y escondida por más de un año dentro de una bodega en Conchalí. Hoy se cumple un año desde que su cuerpo fuera encontrado por personal policial, y los misterios continúan.

Con motivo de ese aniversario, Paola Correa, madre de Fernanda, compartió una emotiva carta que le dedicó a su hija y que se hizo pública en el programa "Hola Chile" de La Red.

En la misiva, la madre recordó episodios de su hija en vida, las experiencias juntas y recalcó sus ganas de ver y hacer justicia por el macabro crimen.

Carta

"Como pasa el tiempo. Hoy, 24 de junio, ya se cumple un año de haberte encontrado. En aquel lugar donde a los cuatro vientos grité tantas veces que estabas y nadie me escuchó", comenzó diciendo.

"Siempre que quiero verte tengo que cerrar mis ojos y buscarte en los recuerdos que tengo de ti. Viajar por ellos y así vuelvo a encontrarme con tu risa, tus llantos y escucharte cantar y verte bailar. Y por qué no decirlo, sentirte rabiar", señala.

"Me hace falta ese 'mamita te amo' que me decías siempre cuando me pillabas cocinando o haciendo cualquier cosa en la casa. Acompañado de un abrazo y un fuerte beso en la espalda. Sobre todo cuando andabas con la cuerda", agrega.

"Fernanda Maciel Correa, seguiré gritando tu nombre y el de tu hija Josefa al cielo. Seguiré caminando días y noches si es necesario, hasta llegar a hacer justicia por ti y por todas las que hoy no están. No me iré de este mundo hasta cumplir mi segunda promesa. Te amo eternamente, tu madre", finaliza.

Reacciones

Al terminar el relato leído, el estudio se silenció por lo crudo del testimonio.

"Que terrible. Es imposible no ponerse en el lugar de esta madre que es vivir un infierno en la tierra. Que desaparezca tu hija todo un año y no saber donde está", fue una de las opiniones en el panel tras escuchar la carta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA