Conoce detalles del asesinato a administrador de servicentro en salvaje asalto

Baleado murió el administrador de un servicentro Copec que intentó repeler a una violenta banda de hampones que, armada hasta los dientes, asaltó el local para chorearse la recaudación dieciochera.
El salvaje crimen se registró pasado el mediodía, cuando los delincuentes llegaron hasta la bomba de Avenida El Salto 2098 a bordo de una camioneta con encargo por robo, e ingresaron a la oficina comercial donde se encontraba Joaquín Salvadores Herrera, de 54 años.
Según la información de Carabineros, los cuatro animales ingresaron al lugar con el rostro cubierto y premunidos de armas de fuego cortas, con las que trataron de intimidar al dependiente.
“La intención de estos sujetos era extraer la recaudación que se encontraba en la oficina del administrador. Dado que él opone resistencia y cierra la puerta, se efectúan disparos”, señaló el fiscal a cargo de la investigación, Fernando Ruiz Delgado.
De acuerdo a los polis, los delincuentes habrían disparado contra la puerta del local en al menos tres ocasiones, dos de las cuales impactaron de lleno en el cuerpo de Joaquín Salvadores, quien falleció horas más tarde en el Hospital San José.
Luego de ello, los patos malos escaparon por Avenida México con un botín aún indeterminado, pero que se presume estaría compuesto por toda la recaudación del fin de semana patrio.
Lo lamentan
Los trabajadores de la bomba asaltada describieron a Joaquín Salvadores como una persona alegre, amante de la música y seco pa’ tocar la guitarra.
Señalaron además que llevaba casi dos años laburando en el servicentro y que era padre de 3 hijos.
Copec emitió un comunicado en el que manifestaron su “profundo pesar” por la partida del concesionario, además de señalar que se encuentran “aportando todos los antecedentes disponibles para contribuir con la investigación y dar con la identificación de los delincuentes responsables de este alevoso crimen”.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
08:40
08:00
07:03
07:00












