Conoce las medidas que adoptará el Metro por festejos de Año Nuevo

Una serie de medidas para hacer frente a las celebraciones de fin de año adoptó el Metro de Santiago. Esto, para proporcionar a los usuarios un servicio más rápido y seguro.

El plan especial diseñado para la ocasión comenzará a implentarse desde este viernes 29 de diciembre.

Ese día, a contar de las 13 horas, se aumentará el número de trenes en servicio en todas las líneas en funcionamiento.

LÍNEA 1

El domingo 31 de diciembre, en tanto, se cambiará para las 17 horas el cierre de la estación La Moneda, de la Línea 1. También se cerrará el acceso a la estación Los Héroes desde la Línea 2. Todo ello debido a los preparativos para la tradicional celebración con fuegos artificiales en la Torre Entel.

Esa misma jornada el servicio de Línea 1 estará disponible hasta las 02.00 de la madrugada. Pero ojo, porque en las otras líneas la hora de cierre es el habitual, es decir, las 23 horas.

Sin embargo los usuarios deben tomar en consideración que solamente en las estaciones República, Los Héroes, Universidad de Chile y Santa Lucía se veNderán boletos hasta las 02.00 horas. En las otras estaciones de Línea 1, en tanto, el cierre de las boleterías será las 23.00 horas.

FIN DE LOS BOLETOS

Por último, recuerda que los boletos de Horario Punta, Valle y Bajo se dejan de vender este 31 de diciembre, y sólo se podrán usar hasta el 1 de marzo de 2018.

[embed]https://twitter.com/metrodesantiago/status/946373626357481473[/embed]

COMPARTIR NOTA