Conoce los detalles del duro momento financiero que vive Iván Zamorano

Iván Zamorano jamás pensó que a veces el billete también es "emífero", pero lo es. Hoy en día el ex jugador del Real Madrid y la Roja vive un duro momento financiero, luego de que el Banco BCI interpusiera una demanda civil en su contra por una millonaria deuda que asciende a los $1.669.029.798 millones.
La acción legal que dejó pato a Iván Zamorano involucra a las empresas Del Inca Sociedad de Inversiones, la Sociedad de Inversiones Santa Alicia y a Ciudad Deportiva Iván Zamorano.
El tiempo pasó y se determinó que al ex atacante le embargaran su palacio ubicado en el lujoso condominio "Mirador de San Damián", en la comuna de Las Condes. Dicha mejora habitacional tiene un avalúo fiscal de 466 guatones.
Y como si esto fuera poco, le dejaron seca una cuenta corriente que tiene en el Banco Santander, donde tenía guardados $2.487.888 millones. La misma cueca quisieron llevar a cabo en otra que registra en el Banco de Chile, pero se encontraron con la sorpresa de que estaba sin ni uno.
Además, según consigna el diario El Mercurio, le dejaro en prenda un departamento ubicado en la comuna de Las Condes, avaluado en 50 palos, la bodega de este (un millón) y un auto Kía Mohave, tasado en $16 millones.
Juntó las chauchas y vueltos del pan
La deuda que Iván Luis tiene con la banca era aún mayor y para achicarla tuvo que vender una serie de bienes que estaban a su nombre.
LaTercera.com sapeó un documento que indica que el ex pelotero soltó dos departamentos: uno en Vitacura y otro en Las Condes, 14 bodegas, 43 estacionamientos y tres oficinas en el edificio "Vitae".
Dichos papeles detallan que los pagos fueron efectuados para amortizar la deuda que tiene Del Inca Sociedad de Inversiones.
Se pusieron a la fila
Aparte del BCI, el Banco Itaú también interpuso una demanda en contra de la empresa Del Inca Sociedad de Inversiones, en el 21° Juzgado Civil de Santiago por el no pago de cuotas de tres créditos de $98.069.936 millones, deuda que en total llega a casi 300 millones.
Y si eso fuera poco, el sitio del Poder Judicial publica que este 16 de septiembre el Banco Santander se puso a la fila y le chantó una demanda civil en el 1° Juzgado Civil de Santiago. Eso sí, no se dan detalles de esta.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











