[Videos] Conoce los cinco mejores juegos de Star Wars

1

Star Wars (1993): Uno de los clásicos de arcade. Es de los primeros juegos con voces digitales. Marcó una época y fue inspiración para las nuevas generaciones. Los más nostálgicos todavía lo juegan en el MAME.

2

Super Star Wars: The Empire Strikes Back (1993): Uno de los títulos más difíciles. En el super nintendo se podían pasar cientos de horas intentando superar los niveles. Se podía jugar con Luke, Han Solo y Chewbacca. Ojo que los más flojos podían utilizar password pa' avanzar en la historia.

3

Knights of the old Republic II (2004): Este RPG con más de 40 horas de juego pa' los fanáticos. La historia se basa en un jedi confundido que a partir de sus decisiones puede pasarse al lado oscuro. Algunos lo catalogan como el mejor juego de la saga. Y ojo que está disponible para PC y Xbox.

4

Star Wars Bounty Hunter (2002): Para muchos este es como el GTA de la "Guerra de las Galaxias". Además sirve pa' entender aún más el 'Episodio II: El Ataque de los Clones' ya que cuenta la historia de Jango Fett. De los mejorcitos títulos que tuvo el PS2.

5

Star Wars: Battlefront 3 (2015): La última joyita de la saga en los videojuegos. Mucha acción, disparos y gráficas mejoradas. Además se puede jugar con personajes históricos como Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, Leia, y Boba Fett entre otros.

BONUS TRACK:

6

Star Wars: Racer (1999): El título apareció en PC, Dreamcast y Game boy color. Pero donde más la rompió fue con el Nintendo 64. Marcó un antes y un después para los fanáticos de las carreras y la adrenalina.

7

Star Wars: Galactic Battlegrounds (2001): ¿Se acuerda del 'Age of Empire? Bueno, este título es lo mismo pero ambientado en la 'Guerra de las galaxias'. Si el mismo estudio lo desarrollo.

COMPARTIR NOTA