Sepa cómo conseguir entradas para acompañar al Papa

En Santiago las entradas para asistir a las actividades del Papa Francisco son distribuidas presencialmente en calle Moneda #1845 a partir de hoy, y a través de la página web entradas.franciscoenchile.cl.

En el caso de quienes quieran participar de la Misa Santiago, que se realizará en el Parque O'Higgins, se les permitirá el acceso con entradas en mano, puesto que sólo podrán ingresar al recinto 400 mil personas.

En el "Encuentro de Jóvenes", que se realizará en el Templo Votivo de Maipú, se harán entrega de tickets a personas menores de 29 años. La capacidad máxima de visitantes de esta comuna será de 44 mil personas.

Para este encuentro las entradas deberán ser solicitadas a través del sitio web entradas.franciscochile.cl.

TEMUCO

En el caso de la ciudad de Temuco, las entradas se están distribuyendo en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de la ciudad, en el Campus San Francisco de la Universidad Católica, en el Mall sureño y en el Campus Monseñor Sergio Contreras de la U. Católica de Temuco.

Quienes quieran participar de la Misa en el Aeródromo Maquehue, el miércoles 17 de enero a las 10.30 horas, deberán llegar al recinto con la entrada, ya que los cupos son limitados: 390 mil personas.

Ante cualquier consulta o problemas con las entradas en esta región deben escribir a entradastemuco@franciscoenchile.cl.

IQUIQUE

En esta región aún se entregan los tickets para la visita papal en la puerta del sector de Playa Lobito, y también en parroquias, colegios y comunidades religiosas.

Los asistentes a la Misa en el Campus Lobito deberán llegar con su entrada, puesto que sólo podrán ser parte de este evento 380 mil personas.

Otra de las formas para adquirir una entrada, si no alcanzó a ir a los lugares establecidos, es a través del sitio web entradas.franciscochile.cl.

Los tickets son de uso personal e intransferibles.

COMPARTIR NOTA