Consejo pop: chante un toldo en su casa y goce de un verano seguro

Las altas temperaturas no dan respiro este verano a los sociates, y el cara e' gallo azota con sus rayos ultravioleta a quien no se ponga a debido resguardo de un arbolito o toldos.
Los arbolitos son un bien escaso en las ciudades. Y por eso La Cuarta se pegó una vuelta por los boliches del rubro, buscando los mejores toldos para que el calor no le arruine la tarde libre con su familia o sus amigos.
En días de vacaciones, donde los chapuzones mandan y el manguereo es ley, es bueno protegerse del dañino sol y no exponerse a períodos largos bajo sus rayos, debido a que puede causar serios daños, como cáncer a la piel y envejecimiento prematuro.
"Es en estos momentos cuando muchos se plantean la idea de instalar un toldo en su casa, ya que son una buena solución para capear las altas temperaturas. Además, nuestras telas tienen filtros UV", nos abanicó el gerente comercial de toldos Altumalal, Jaime Becerra.
Hay para todos los gustos y precios: retráctiles, artesanales y plegables. Los más comunes se chantan para cubrir terrazas y balcones exteriores; otros también se instalan para privilegiar la privacidad. Todo depende para qué se necesite.
1. Toldo metálico de gran resistencia al viento con lona importada de filtro UV. De 2.60 x 2.60 metros, de acero, repelente al agua y fungicida. Base metálica de acero. Permite 4 sillas con toda comodidad.

2. Toldo plegable de 3 x 3 metros, de metal antioxidante con lona. De rápido montaje, la pliega y repliega en menos de 60 segundos. Lona impermeable. Mide 1.42 metro de largo.

3. Para colocolinos. Siempre habrá algún chileno que le arme un quitasol popular, para la playa o el camping o para antes de ver el partido. Lo pilla en Valparaíso. Llame a Rafael al 91792136.

4. Conjunto madera crudo. Una elegancia que le permite poner en su terraza o su jardín y quebrarse con sus invitados, ya que está hecho con maderas nativas y lona con filtro UV.

5. Pérgola 3 x 3 de panel doble en color blanco o tabaco le entrega la grata posibilidad de un almuerzo al aire libre, para compartir en familia y tener largas conversaciones sin preocuparse del calor.

6. Quitasol lateral especial para tomarse un refresco a la orilla de la piscina o en una terraza chica que da para 4 sillas. Permite subirlo o bajarlo con su sistema plegable. Disponible en color blanco.

7. Pérgola romana. Un estilo único y con cortinas para que nadie sapee lo que está haciendo dentro, ni para que las moscas se dejen caer.

8. Pérgola económica y al alcance de todos los bolsillos, especial para cuatro personas, de 2, 5 x 2,5 metros cuadrados. Sus niños pueden transformarla en su refugio veraniego de juegos de mesa.

Imperdibles
Lo último
21:05
21:52
18:47
18:17
17:27












