“Contenido no apto”: Escándalo por atrevido show “erótico” frente a pacientes en Cesfam de Talcahuano

Había niños y niñas presentes, reclamaron vecinos y el alcalde.

Un particular espectáculo se llevaron los pacientes del Cesfam Leocán Portus, del sector Salinas de Talcahuano, la mañana del viernes pasado.

En el marco de actividades conmemorativas organizadas por los funcionarios, unas vecinas quisieron participar con un sensual número artístico, incluso calificado como “erótico” por el alcalde Henry Campos.

Se trataba de dos jóvenes. Mientras una de ellas cantaba una clásica balada de Sam Brown, su acompañante, vestida con un sexy atuendo se lucía bailando twerking.

Eran las 11:00 de la mañana y a varios vecinos no les gustó nada el tono del espectáculo, advirtiendo que en el recinto de salud había niños y niñas.

Confirman sumario

Consultado por BioBioChile, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, afirmó que se trató de un show “con un contenido no apto. Me atrevería a decir con un contenido erótico, a las 11:00 horas y en un lugar donde también habían niños”.

El jefe comunal indicó que ese mismo día se instruyó un sumario administrativo “para buscar las responsabilidades de quienes permitieron también la realización de este show y sin tener las consultas previas”.

COMPARTIR NOTA