Continúa la intensa búsqueda de un hombre desaparecido en el río Maullín

Continúa la búsqueda un hombre que despareció en el río Maullín.
Continúa la búsqueda un hombre que despareció en el río Maullín.

“Carabineros se constituye en el sector Puelpún, en el río Maullín, en donde por información entregada al 133, señalaban que una persona habría desaparecido mientras realizaba labores de pesca al interior de un kayak”, comentó un funcionario policial que participa en el caso.

Un hombre de 44 años se encuentra desaparecido tras salir en su Kayak a pescar y navegar, en el rio Maullín, región de Los Lagos, desde el pasado 4 de junio.

Carabineros junto a la Armada y el área de emergencia del Municipio de Maullín. han participado en la búsqueda del resultado, pero no han obtenido buenos resultados.

Según la información preliminar otorgada por Radio Bio Bío, el hombre había llegado hasta el lugar junto a un amigo para practicar pesca deportiva y navegar, pero las malas condiciones climáticas provocaron que el hombre se extraviara en la profundas aguas del río.

Uno de los funcionarios de Carabineros se refirió a las labores de búsqueda que realizaron, donde señalaron cómo ocurrieron los hechos.

La intensa búsqueda: encontraron el Kayak

“Carabineros se constituye en el sector Puelpún, en el río Maullín, en donde por información entregada al 133, señalaban que una persona habría desaparecido mientras realizaba labores de pesca al interior de un kayak. Se constituyó personal de Carabineros, de la Armada, pescadores locales, quienes efectuaron un recorrido en el sector, no logrando dar con el paradero de esta persona”, aseguró.

“No obstante, siendo las seis de la tarde, se pudo encontrar el kayak sumergido, no encontrando a esta persona, pero personal de Carabineros y la Armada continuarán con la búsqueda para dar con el paradero de la víctima”, explicó.

Se espera que continuen las labores de búsqueda y a esto, se suman los pescadores locales, quienes están colaborando para encontrar al sujeto de 44 años.

Leer más en La Cuarta:

- El karma chileno: llenan de recetas Instagram de Taylor Swift por no venir al país con su gira

- Taylor Swift no quiso venir a Chile en su primera gira latinoamericana y este es el motivo

- Médico revela cuál era la enfermedad al corazón que tenía Gokú en Dragon Ball Z

COMPARTIR NOTA