Taylor Swift no quiso venir a Chile en su primera gira latinoamericana y este es el motivo

Taylor Swift no quiso venir a Chile en su primera gira latinoamericana y este es el motivo
Taylor Swift no quiso venir a Chile en su primera gira latinoamericana y este es el motivo

¿Será que la artista no cacha que tiene la tracalá de fanáticos que serían capaces de llenar más de un Estadio Nacional?

Taylor Swift es una de las cantantes más populares de su generación, y de la historia del pop. Y pese a tener fanáticos en todo el mundo, pocas veces sale de su zona de confort: Estados Unidos.

De hecho, durante la jornada de este viernes 2 de julio anunció su primera gira Latinoamérica, la cual no incluyó al país con los seguidores más cuáticos y apasionados: Chile.

Y la razón por la que la artista no pisará suelo nacional puede romperle el corazón a cualquier “swiftie”: ni ella ni su equipo lo quisieron. Así lo confirmó Culto.

Taylor Swift
Taylor Swift

¿Por qué Chile no?

La estrella pasará con su The Eras Tour por Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre agosto y noviembre de este año. Pero nunca consideró a Santiago, siempre estuvo descartado.

Carlos Geniso, gerente general de DG Medios, una de las compañías interesadas en traerla, dijo a mediados de mayo al mencionado medio: “Yo creo que no viene. Por ahora es no”.

Sin embargo, también hay otros factores que influyeron en su decisión. Por ejemplo, el escenario que despliega sólo podría levantarse en un recinto grande como el Estadio Nacional, pero está en reparaciones por los Juegos Panamericanos 2023.

La otra alternativa es el estadio Monumental, sin embargo su escenario prácticamente “no entraba”. Finalmente, el show de Swift es caro: más de 2 millones de dólares. Aunque lo más probable es que en Chile su fanaticada habría sido capaz de pagar cualquier precio, sin embargo, dijo “paso”.

Lee más en La Cuarta

- “Somos el peor país”: Desolación por gira de Taylor Swift que no incluye a Chile

- La tristeza de Sharon Stone por ser la estrella olvidada de Hollywood tras su derrame cerebral

- Anita Alvarado sacó ronchas tras compartir llamativo video de su hijo tras humillar a compañero: generó opiniones divididas

COMPARTIR NOTA