Anita Alvarado sacó ronchas tras compartir llamativo video de su hijo tras humillar a compañero: generó opiniones divididas

Anita Alvarado generó una ola de comentarios luego de subir un video que tiene como protagonista a su hijo.
Anita Alvarado generó una ola de comentarios luego de subir un video que tiene como protagonista a su hijo.

Influencer grabó al menor mientras leía una carta donde le ofrecía disculpas. “No permitiré que ni uno de mis hijos sea cruel sin un motivo”, escribió.

Una particular situación expuso durante las últimas horas Anita Alvarado, la cual involucra directamente a uno de sus hijos.

La ex geisha grabó al menor leyendo una carta donde le ofrece disputa a unos de sus compañeros del colegio, a quien le hizo bullying.

Según se puede ver en el registro que subió a Instagram, el niño inicialmente se muestra arrepentido por sus actos, y luego comienza a relatar un texto que posteriormente debería leer en la sala de clases.

“No quiero ser una mamá que ve pero se hace la ciega, esta es una carta escrita por mi hijo después de una larga conversación con el que mañana se la leerá a su compañero al cual humilló”, escribió Alvarado junto al video.

“No permitiré que ni uno de mis hijos sea cruel sin un motivo. Si hoy que tiene 12 años no freno sus conductas, en unos años más seguirá cometiendo los mismos errores o peores haciendo sufrir a más personas. Así empieza el bullying, no acepten el bullying ni lo defiendan sólo porque son sus hijos”, recalcó.

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, la publicación generó diversas reacciones por parte de sus seguidores y seguidoras, quienes se dividieron entre quienes apoyaron la viralización del registro y otros que salieron a criticarlas.

Claro, pues si bien todos coincidieron en que estaba bien que conversara con su hijo y que éste le ofreciera disculpas a su compañero, varios encontraron innecesario exponerlo públicamente a través de las redes sociales.

“No era necesario exponer a tu hijo en Instagram. Todavía no aprendes que son niños y no tiene por qué pasar por esto. Él debió ofrecerle disculpas personalmente y arreglar las cosas con él”, fue uno de los comentarios que más se repitió.

“Qué lindo lo que está haciendo. Él mismo reconoce su error. Habla bien de él”, escribieron por su parte quienes estaban de acuerdo con la publicación.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA