Louis Tomlinson en Chile. Foto @andieborie para DG Medios.

Música

Louis Tomlinson se rinde ante el público chileno: “Me han dado tantos increíbles recuerdos”

El artista presentó un puñado de canciones pop rock en la fría noche capitalina del 24 de mayo que se llenó de juventud y música. El debut del británico en el Estadio Bicentenario La Florida fue una muestra de la conexión única que ha logrado con su fanaticada local, viniendo del otro lado del mundo ya se siente como en casa: el público fue una extensión de sus canciones, le brindaron al intérprete un show dentro de su propio show, y eso no cualquiera lo puede contar.

Benjamín Walker teloneará a Louis Tomlinson en Chile

Música

Benjamín Walker teloneará a Louis Tomlinson en Chile: “Tenía miedo al principio porque la gente quería a Kidd Voodoo”

Sólo suscriptores

El intérprete nacional se suma a Giant Rooks para abrir el show del artista británico que se presentará el 24 de mayo en el Estadio Bicentenario La Florida. Y el lindo recibimiento de las seguidoras del ex One Direction -que pedían insistentemente al cantante urbano- ha sido una agradable sorpresa para el chileno. “Estoy preparando un cover como un cariñito para las fans”, le dijo a La Cuarta sobre esta aventura.

Las intensas 35 horas de Louis Tomlinson en Chile

Música

Las maratónicas 35 horas de Louis Tomlinson en Chile: el cantante que revivió el fanatismo pop

Sólo suscriptores

Fans agolpadas en el aeropuerto, el hotel, la radio y el estadio; las cuatro paradas que tuvo el intérprete británico en su fugaz retorno al país en abril pasado. El 24 de mayo regresa para realizar su cuarto show en solitario luego de llenar tres veces el Movistar Arena en 2022, y las expectativas son altas. ¿Qué tiene el artista que llegó a pensar que no sería nada sin One Direction y hoy mueve masas? Quienes fueron testigos de su última visita lo descifran.

Bersuit Vergarabat regresan a Chile.

Música

Bersuit Vergarabat vuelven a Chile con 36 años de música y protesta: “Nos censuraron, pero les salió el tiro por la culata”

Sólo suscriptores

Los argentinos que suben al escenario en pijama, tienen un nombre sin significado y transitan entre el rock, la cumbia, el pop y la murga; regresan a territorio nacional el 23 de agosto para un show único. Con su puñado de letras irónicas y de crítica social, esperan encantar a su fiel fanaticada que no para de crecer: “De alguna manera, que se acerquen nuevas generaciones a vernos, es una forma de mantener la llama viva”, le confesaron a La Cuarta.