Por Marco OyarzúnCómo será el show de Ozuna en Chile: medios internacionales elogian directo y escenografía
Un espectáculo de puros éxitos y donde no intentará probar se prevé que será lo que alista el reggaetonero el 24 de septiembre en Santiago.

Ozuna llegará nuevamente a Chile con sabor a empanada y terremoto, pues recala en nuestras tierras el próximo 24 de septiembre en el Movistar Arena, en el marco de su Una Aventura World Tour.
La premisa es desplegar todos sus grandes éxitos, esos que lo convirtieron en uno de los reggaetoneros más célebres de su generación.
El boricua ha estado girando por América y Europa, especialmente por diversos festivales, lo que representa shows más acotados en tiempo.
El “Negrito de ojos claros”, según reportes de medios italianos y españoles, ha destacado por su puesta en escena y el equipo de baile sobre el escenario.

“Entre los momentos más espectaculares se encuentran las actuaciones realizadas con cuerdas suspendidas, los constantes cambios de vestuario de los bailarines y una alfombra móvil utilizada durante las canciones de R&B, que permite crear movimientos fluidos e imágenes visualmente impactantes. Son efectos sencillos. Pero funcionan. Porque nunca le roban el protagonismo a la verdadera estrella de la noche: la música”, indicó el medio de la bota The Soundcheck.
Otros puntos claves son la banda en vivo y el buen nivel vocal del músico, en síntesis, su directo en el concierto, algo que suele ser una crítica generalizada a los artistas urbanos.

La gira del creador de “Odisea” estará cargada en septiembre. El próximo 8 de septiembre se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, para luego trasladarse el 12 de septiembre a Ciudad de Guatemala, donde se presentará en Explanada 5.
Una semana más tarde, el 19 de septiembre, será el turno de Tegucigalpa, Honduras, con un show en el Coliseo Nacional de Ingenieros, mientras que el 24 de septiembre llegará a Santiago de Chile para presentarse en el Movistar Arena, como se mencionó anteriormente.
La agenda latinoamericana seguirá el 31 de octubre en Lima, Perú, como parte del Reggaeton Lima Festival en el Estadio Nacional, y cerrará el 29 de noviembre en Ciudad de México, en el festival Coca-Cola Flow Fest.
Todavía quedan entradas para su show en nuestro país a través de Puntoticket. Solamente Tribuna se encuentra agotada. Clientes de Banco de Chile tienen un 20% de descuento.
Revisa la lista de precios:
- Platea Baja Diamante: $115.000
- Platea Baja Diamante - VP: $103.500
- Cancha Frontal: $97.800
- Platea Baja Golden: $92.000
- Platea Baja Golden - VP: $80.500
- Platea Baja Silver: $74.800
- Platea Baja Silver - VP: $69.000
- Accesibilidad Universal: $69.000
- Platea Alta Golden: $51.800
- Platea Alta Silver: $46.000
- Cancha: $40.300
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 34 min
hace 40 min
hace 53 min
Una exploración conceptual y sonora sobre la pérdida, el duelo y la transformación a través del rock folk psicodélico. El álbum ya se encuentra disponible en plataformas digitales y tendrá su estreno oficial en vivo este 27 de noviembre en el Centro Cultural de España.
“Caliboro”: El Fruto del Ruido transforma las etapas del duelo en un viaje de rock psicodélico
hace 56 min
Lo más leído
2.
4.
6.



















