El control remoto a tu bolsillo: VTR Play lanzó innovadora plataforma

Ya cuenta con más de 4.000 contenidos y 69 canales.

A poco tiempo de su lanzamiento de VTR Play, la plataforma ya cuenta con más de 4.000 contenidos VOD como películas, programas infantiles y teleseries, junto con 69 canales de TV que incluyen señales HD y SD.

Entre los contenidos VOD destacan películas como "12 años de esclavitud", "Wakolda", y "Drive". También teleseries chilenas como "Soltera otra vez", "Infieles", "Los 80" y contenidos infantiles como "Peppa Pig", "El increíble mundo de Gumball" y "Hora de Aventura". Respecto al contenido lineal, destacan los matinales como "Bienvenidos" y noticieros como "Teletrece".

Junto con estos programas, la aplicación también cuenta con acceso a la Guía de Programación de los contenidos del TV y la alternativa de fijar recordatorios de los programas favoritos.

Edwin Elberg, gerente de Programación, comenta que "con esta nueva plataforma buscamos que nuestros clientes puedan trasladar sus contenidos favoritos de la TV a dispositivos distintos como tablets, computadores, y celulares.

El gerente agrega que, "de esta forma, puedes sintonizar los contenidos que quieras, a la hora que quieras, desde donde quieras".

Además, la aplicación permite conectar hasta tres dispositivos a la vez, para que más personas del hogar puedan utilizarla. Tras su salida al mercado en mayo de este año, la aplicación cuenta con más de 80.000 descargas realizadas. De estas, 20.000 realizaron cinco o más reproducciones de algún contenido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA