Crónica

[Video] El Coto Sierra despertó y ganó su primera copa en Arabia

La siesta... perdón, la fiesta se desató de la mano de José Luis Sierra en Arabia Saudita.

Es que el ex técnico de Colo Colo levantó la Copa Real del Príncipe con su nueva escuadra: Al-Ittihad.

La final se la ganó a Al Nasr por 1-0 y la pepa la marcó Kahraba a los 16 minutos, tras un remate del otro chileno del equipo: Carlos Villanueva.

Sierra ahora desea quedarse con la liga, donde marcha en cuarto lugar (a doce puntos del líder Al Hilal).

REVISA LA ANOTACIÓN ACÁ:

Más sobre:Coto SierraJose Luis SierraCarlos Villanuevaal etthidad

Lo último

hace 0 min
Las dos leyendas protagonizan un spot dedicado a todo lo que supone el fútbol. Durante la grabación se dieron tiempo para enviar toda su fuerza al que fuera su DT en la Roja, Nelson Acosta, que atraviesa un difícil cuadro de salud.
Deportes

“Volver a hacer dupla es un agrado…”: los Za-Sa vuelven a reunirse… y no precisamente en una cancha de fútbol

hace 8 min
En 2025 ya se había anunciado el retorno del programa, sin embargo, no se concretó.
Espectáculos

“MasterChef” prepara su regreso a Chile: este será su nuevo canal

hace 10 min
Carabineros utilizó por primera vez al perrito especialmente entrenado. Se lució.
Chile

Can “Luksic”, único en su especialidad en Chile, debutó a lo grande: echó al agua a pistoleros que aterraban a San miguel

hace 11 min
La ministra de Seguridad enfrenta dudas dentro del Gobierno, mientras un eventual informe adverso podría abrir una salida institucional desde el gabinete.
Chile

Contraloría sería clave para definir el futuro de la ministra Steinert en medio de cuestionamientos

hace 23 min
“Estoy saliendo con alguien”, dijo en pantalla.
Espectáculos

Tras un mediático quiebre amoroso: famosa actriz y comunicadora se confesó y confirmó que tiene nueva pareja

hace 39 min
      El programa de humor de Chilevisión contó con invitados como Emilia Dides, Etienne Bobenrieth y Catalina Olcay.
Espectáculos

El club de la comedia volvió a dar la sorpresa en el rating: lideró el prime en su horario

Lo más leído