Crónica

Crack de Bolivia calienta la mocha con Chile: "Es un clásico mundial"

Marcelo Moreno Martins, la principal carta de gol que tienen los altiplánicos, soltó al diario pop que está ansioso que llegue la mocha ante la Roja.

Todo por el morbo que dejó el fallo del TAS, pero también por su modo de ver, es un duelo de titanes.

"Con Chile existe una rivalidad en cancha y es un clásico mundial. Nosotros podemos decirlo así. Cuando nos enfrentamos se siente eso", soltó el pepero que será la punta de lanza del ataque boli.

Más allá de lo anímico y extra futbolístico, Martins cree que la presión en la cancha será de la Roja. "Ellos tienen la obligación de ganar los tres puntos si es que quieren volver a clasificar a un mundial".

REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA:

Más sobre:ChileBoliviamarcelo moreno martins

Lo último

hace 6 min
El exentrenador de la selección chilena sufrió complicaciones de salud.
Deportes

Preocupación por el estado de salud de Nelson Acosta: reportan que fue internado de urgencia en una clínica de Rancagua

09:21
El actor leyó el mensaje que le envió su colega en “Only Friends”.
Espectáculos

Miguelito se emocionó con la emotiva carta que le escribió Paola Troncoso: “Tenerte en mi vida es uno de los regalos más hermosos”

08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
Las jugadoras nacionales vencieron a Ecuador en el repechaje.
Deportes

Sub-17 femenina se clasificó al Mundial: hija de un exColo Colo fue la heroína de la jornada

Lo más leído