Fiscalía revela escalofriantes detalles en crimen de joven scout

Joven de 23 años y adolescente de 15 habrían planificado la muerte de Tomás Acevedo. Las prendas ensangrentadas fueron quemadas en una parrilla.

Durante la tarde de este martes se desarrolló la audiencia de formalización de Ulises Labrín (23), detenido por el crimen de Tomás Acevedo (17), el joven scout que fue hallado muerto con 234 cortes en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

En la instancia, la Fiscalía entregó nuevos detalles del asesinato que impacta al país. Primero, se confirmó que Labrin actuó motivado por venganza, frente a la supuesta relación amorosa que sostuvo la víctima con la otra imputada de 15 años. Luego, se detalló que la menor habría consentido el ataque contra Acevedo. Además, fue ella quien eligió el lugar para cometerlo.

Según detalló Mega, la información recopilada da cuenta que la adolescente inventó que Tomás la había violentado sexualmente.

Quemaron pruebas del crimen

Luego de citar a su "amigo" en el sector de Estero Zamorano, Ulises Labrin usó guantes quirúrgicos y atacó al joven scout con una daga. El crimen habría sido obervado por la menor de 15 años.

Para borrar las posibles pruebas en su contra, tanto Ulises como Francisca limpiaron la sangre y destruyeron el teléfono de la víctima. Finalmente, quemaron las prendas en una parrilla.

https://twitter.com/fiscaliaohiggin/status/1158776153513046018

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA