Cristián Campos y contagio de Tomás Vidiella en 'Orquesta de señoritas'

El actor abordó esta situación de múltiples positivos en la obra. "Fue una apuesta. Necesitábamos trabajar y la municipalidad hizo esta iniciativa y todos nos sumamos felices", señaló.

Durante la tarde de ayer, se confirmó el fallecimiento de Tomás Vidiella, quien había sido internado en los últimos días aquejado de Covid-19.

Recordemos que hace algunos días, se reveló que el actor, contrajo coronavirus por lo que tuvo que ser hospitalizado en un centro de salud.

Vidiella estaba trabajando en la obra de reapertura del Teatro Oriente, Orquesta de Señoritas, donde compartía elenco con Cristián Campos. Fue este último quien arrojó positivo en el test PCR que le realizaban semanalmente al equipo de la teleserie Verdades Ocultasy eso encendió las alarmas.

Esto porque casi todos los miembros del musical eran mayores, entre ellos Willy Semler y Mauricio Pesutic, quienes también resultaron contagiados.

En ese contexto, Cristián Campos conversó con Cooperativa y abordó esta situación de múltiples positivos en la obra. "Fue una apuesta. Necesitábamos trabajar y la municipalidad hizo esta iniciativa y todos nos sumamos felices", señaló.

"Yo seguí mi trabajo paralelo en televisión con todos los protocolos y no había ningún problema", recordó Campos, quien también estaba realizando grabaciones para Verdades Ocultas de Mega.

"Hasta que vino el estreno, los últimos PCR y aparecimos todos positivos, salvo dos actores, pero que luego aparecieron positivos", dijo en relación a Willy Semler y Mauricio Pesutic.

Sobre el origen del contagio, el actor nacional comentó que

"todos nosotros fuimos contagiados, yo presumo que en el teatro. Yo trabajo con mucha gente en televisión y ninguna de esas personas está contagiada"

, indicó.

Para finalizar, Campos tuvo sentidas palabras para Vidiella, quien fue homenajeado durante este jueves en las afueras del Teatro Oriente. "Son esos personajes que no se repiten en la historia, uno tuvo la suerte de trabajar con él. Pero con una tremenda pena. Era un tipo muy gracioso, para mí fue un privilegio poder estar con él, observarlo y trabajar a su lado", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA