Cristóbal Jorquera habló de su posible retorno a Colo Colo

Desde que dejó Colo Colo en 2011, Cristóbal Jorquera inició una irregular carrera europea. Hoy, en el Bursaspor turco, el "Ángel de Macul" vive uno de sus mejores momentos futbolísticos, con cinco goles en trece partidos.

En extensa cháchara con El Deportivo, de La Tercera, el ex seleccionado chileno parló sobre su actual nivel. "He jugado menos que algunos, pero he sido súper determinante, el DT me lo ha hecho saber. Tiene otro planteamiento, privilegia jugadores más defensivos. Obvio que me gustaría ser titular siempre, pero cuando me ha tocado he respondido, lo he hecho bien", explicó Jorquera.

RETORNO

Consultado sobre el constante rumor que lo vincula a un retorno a Colo Colo, Cristóbal aclaró que "hubo acercamientos, primero con Tito (Tapia) y después con Coto (Sierra). No sé qué tan cerca estuvo eso, pero es verdad, hubo posibilidades. Soy un agradecido del club, Colo Colo me entregó muchas cosas en todo ámbito, no me podría cerrar nunca a esa opción, pero ahora estoy bien acá".

"Sería una linda posibilidad, pero también soy realista. Si por cosas de la vida me toca estar hasta los 34 años acá, sé que no voy a volver, lo tengo claro, no creo que busquen jugadores de ese perfil. Si vuelvo es en una buena condición para responder", agregó.

COMPARTIR NOTA