Cuando por fin lo tuvo de frente: Paola Correa revela la frase que le dijo a Felipe Rojas en pleno juicio

“Yo siempre dije que cuando lo tuviera de frente, eso le iba a decir. No le iba a decir groserías”, explicó la madre de Fernanda Maciel.

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, accedió a una extensa entrevista con la periodista Alejandra González y el notero de Contigo en la mañana, Luis Ugalde.

Ambos comunicadores, que siguieron el caso desde los primeros días de la desaparición de Fer, recordaron diversos hitos de la cuestionada investigación.

Además, en un nuevo capítulo del podcast Testigo Clave, la vecina de Conchalí se refirió a la frase que le dijo a Felipe Rojas cuando le tocó declarar en el juicio y lo vio frente a frente.

“Estaba muy nerviosa, aunque siempre confiada en Dios. En un momento me empecé a sentir mal, tenía miedo de que no se le dieran los 40 años”, reconoció Paola.

“Paola, me acuerdo de cuando a ti te toca declarar en el juicio. Mucha gente que declaró, y que veía a Felipe Rojas, le decía algo. Luis Pettersen lo insulta, otras personas le dicen otras cosas, pero tú cuando sales le dices ‘la Fernanda era tu amiga’. ¿Por qué le dijiste eso?”, le preguntó Ugalde.

“Porque la Fernanda era su amiga, ellos se conocían hace mucho tiempo. Hablaban por la pandereta (que separaba sus casas). Yo no sé si ellos tenían una relación de mucha confidencialidad, pero eran muy amigos, entonces no sé por qué él le hizo lo que le hizo”, respondió Paola.

Además, la madre de Fer reconoció que ella “confiaba en él, por eso fue a juntarse con él (a la bodega). Entonces, yo siempre dije que cuando lo tuviera de frente, eso le iba a decir. No le iba a decir groserías”.

“Le dije ‘la Fernanda era tu amiga, desgraciado’. Y sin mirarlo”, recordó.

La íntima entrevista a Paola Correa

COMPARTIR NOTA